Grupo de Oración, Iglesia y Actualidad

TODOS LOS JUEVES

HORARIO DE 20:00 a 21:00

Fundamentalmente es un grupo de oración y reflexión.

Lleva funcionando desde hace 30 años. Comenzó con padres de los niños que hacían las catequesis, actualmente esta formado por matrimonios y personas que tienen alguna inquietud religiosa, eclesial, espiritual, social y parroquial.

En las reuniones se exponen temas preparados con anterioridad por algunos miembros del grupo, el tiempo se divide en media hora de exposición y media hora de diálogo, terminando con una oración.

El tercer jueves de cada mes, la reunión se realiza en la iglesia, matizando la oración y la meditación.

El grupo promueve durante el año conferencias formativas, impartidas por ponentes especialmente preparados para los diferentes temas. Se desarrollan durante el Otoño, la Cuaresma, y la Semana del Ecumenismo (mes de enero).

El Encuentro de la Oración Ecuménica Interconfesional se celebra desde hace 20 años, con la participación significativa de pastores y fieles de distintas confesiones cristianas.

El grupo celebra el Hagadáh como preparación a la Pascua, prepara y coordina la celebración de la Vigilía Pascual que se celebra a las 21:00h.

Como grupo cristiano esta abierto a todos los que quieran compartir su fe, sus inquietudes en un ambiente de comunión, respeto y mutuo enriquecimiento.